Hace 16 años | Por buho1745 a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por buho1745 a elconfidencial.com

Uno de los perversos efectos secundarios que popularmente se atribuye a pasar por el altar ha sido finalmente probado. Las parejas que se casan antes de cumplir los 28 años engordan entre 2,7 y 4 kilos más que los solteros de la misma edad en los cinco años posteriores a la boda. De esta forma, las recién casadas aumentan casi 11 kilos de peso, y sus maridos 13,6; mientras que las mujeres que permanecen solteras engordan unos 7 kilos, y los hombres, cerca de 11.

Comentarios

Goosman

No se que estudio habrán hecho para llegar a la conclusión, pero he de admitir que casi todos mis amigos casados han engordado bastante mas que eso. ¿Sera que la vida de casado te hace pillar peso?

sisquillo

Sólo por lo curiosa que es la noticia merece la pena votarla, por cierto, Yo me casé con mas de 30 y también he engordado!!

D

Es curioso, porque hace un año salió un estudio que indicaba que los solteros tienen menos esperanza de vida por qué son más propensos a llevar una vida desordenada, y que yo sepa, la vida desordenada engorda (no conozco a nadie que se descontrole con la ensalada de lechuga).

c

Yo desde que estoy novio he engordado... espero que esto desgrave y luego no engorde, por que sino....