Hace 11 años | Por perrico a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por perrico a vozpopuli.com

De nuevo el "fuego amigo" levantando tensiones casi olvidadas en el seno del Gobierno y del Partido Popular. Y de nuevo los mismos protagonistas enfrentados, viejos y queridos enemigos de partido: el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por un lado, y la presidenta del PP madrileño, ahora travestida de 'cazatalentos', Esperanza Aguirre, por otro.

Comentarios

perrico

Si realmente esto es fuego amigo, espero que todo acabe de una manera tan chusca como acabó el fuego amigo de Cachuli y Gil y Gil en el programa Salsa Rosa, en el que la incontinencia verbal, consiguió 2 cosas, que saliesen los trapos sucios de ambos y que por una vez el terrible programa cumpliese por una vez en su vida una función social.

D

Las filtraciones vienen del lado de Espe. Estoy convencido que su maniobra de salida de la Comunidad de Madrid y de todo cargo público tiene mucho que ver con lo que ahora sucede. O estaba directamente informada de lo que iba a pasar o lo ha intuido uniendo los puntos. Se ha ido del cargo habilmente quedando en posición para atacar a Rajoy y su cúpula y para presentarse como la gran esperanza del PP, con imagen incorruptible y limipia. Eso si, del caso Fundescam no se quiere ni acordar. Lo que queda claro es que las coincidencias no existen, en España nadie se va de su cargo porque si y ahora se entienden muchas cosas. Rajoy es el presidentel de PP y de España, aun asi me da que es mal jugador del juego de tronos.

DexterMorgan

#5

Es perfectamente posible que pedro jeta la avisara con tiempo antes de que saliera todo esto, para que se apartase y volver en el momento oportuno.

Pero bueno, de momento esto no pasa de simples conspiranoias.

sotillo

Que Espe quiere ser presidenta a toda costa y está dispuesta a todo, es lo unico que tengo claro

D

Lo dudo. En los asuntos de corrupción que, tan a menudo les salpica, son una piña. Lo demás, ma-qui-lla-je

D

¿ Hay necesidad de paños calientes o de cerrar los ojos a la realidad ?

El caso Bárcenas es la demostración palpable de que la cúpula del PP se dedica a la corrupción.

Que se peguen o se dejen de pegar, si les apetece.

Pero que los enjuicien a todos, los encierren y nos devuelvan nuestro dinero.

ogrydc

El caso Bárcenas es un producto genuino de la lideresa, que es capaz de aprovechar la corrupción que conoce tan bien en su propio beneficio.