Hace 16 años | Por ob2000 a elpais.com
Publicado hace 16 años por ob2000 a elpais.com

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios fue privatizada por 0,6 euros (100 pesetas) cuando pudo haber sido vendida por 7.430.132 euros (1.236.270.000 pesetas), "lo que supone un daño a los intereses públicos", establece la sentencia que la Audiencia Provincial dictó ayer sobre el caso funeraria. Esta decisión pone punto y aparte a un proceso judicial que se ha dilatado durante 15 años y que cierra el mayor escándalo del mandato de José María Álvarez del Manzano. Mientras se gestaba el "Guateque"

Comentarios

siberiano
c

Estos del pp madrileta, son de un corrupto que atufa. ¿Y el viejo este se va de rositas y los beneficiarios de la estafa al erario público, no tienen que devolver la empresa, ni la pasta? No entiendo nada. Ser corrupto en España sale baratísimo. Es mucho más rentable que ser honrado. ¡Dos años de inhabilitación! Pero si el tío este ya está para tomar sopas.

o

no está duplicada
la otra habla de la sentencia, esta de los pormenores y origen del caso

acaba de salir

g

El único que es declarado culpable recibe una pena de inhabilitación para cargo público por 2 años...jajaja... lo cual le resbala porque es un abuelo...y la pasta ya ha pasado de lo público a manos privadas...falta vergüenza y supuesto patriotismo