Hace 10 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Ze7eN a elmundo.es

Los Duques de Palma utilizaron las cuentas de la sociedad Aizoon, a la que desviaban fondos públicos procedentes de las arcas valencianas y baleares, para cargar gastos personales. Así se desprende de un informe de la Agencia Tributaria incorporado recientemente a la causa que tramita el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma. La factura más llamativa es de 1.350 euros, correspondiente a una estancia de dos días, el 4 y 5 de agosto de 2008, en un alojamiento de Sudáfrica con safari incluido.

Comentarios

limondelcaribe

¿A por elefantes?, me suena de alto el tema...

D

Edit

j

"Lo siento mucho me he equivocado no vodvedá a ocudid" y fin del cuento.
(admito apuestas)
Circulen, no ha pasado nada.


En esa época, Doña Cristina visitaba varios proyectos que la Fundación La Caixa tiene en este país africano.
(...)
Existe una factura de más de 200 euros en una tienda gourmet de Barcelona con productos de primera calidad e, incluso, la compra de chocolate en el aeropuerto de Ginebra en enero de 2008. El juzgado de Palma investiga si en esa época Urdangarin abrió una cuenta en Suiza en la que poco después recibió el pago de Aguas de Valencia por un trabajo de asesoramiento.

Aizoon abonó una factura de 93,10 euros por la compra de cuatro libros de la saga Harry Potter.
(...)
Estas facturas se suman a los 150.000 euros que la Infanta gastó con una tarjeta a nombre de Aizoon. El juez determinará si se benefició del dinero público desviado presuntamente a Aizoon.

U

¿Quien desvía? ¿Quien tiene la llave del arca? Tanto es el que da como el que recibe.