Hace 13 años | Por Ripio a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Ripio a elperiodico.com

Un estudiante de bachillerato de Girona ,tiene el mérito de haber puesto en evidencia a los responsables de la red de detección de plagas municipal. En dos meses de búsqueda, este adolescente de 17 años ha demostrado la presencia del mosquito tigre en cuatro puntos de la ciudad.Los técnicos del ayuntamiento,en los últimos tres años han sido incapaces de encontrar al molesto insecto a pesar de tener instaladas 17 trampas por toda la ciudad.Tras recibir aviso el Ayuntamiento de la presencia del mosquito,no ocurrió nada de nada.

Comentarios

cosmonauta

Jajajaja... Imagino que las trampas del ayuntamiento funcionan. Pero llevan años diciendo que no encuentran nada. Asi evitan alarmismo y les asignan presupuesto para repetir el experimento el año siguiente.

Y ahora llega un estudiante y les jode el invento.

n

que tio!!!!!

i

Lo peor no es eso, lo peor es que el ayuntamiento se habrá gastado una pasta en colocar esas trampas que no funciona y el chaval, por cuatro duros, ha tenido resultados.

OniNoNeko

#2 El ayuntamiento no hace nada, el ayuntamiento subcontrata a alguien para que lo haga, que a su vez subcontrata a un segundo, que a su vez delega en el becario de turno ¡Cantemos todos! ¡It´s the circle of lifeeeeeeeeeeeeee!

PythonMan8

Pues no es para tomarselo a broma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aedes_albopictus#Transmisi.C3.B3n_de_enfermedades

El mosquito tigre ha causado más muertes y enfermedades entre los humanos que cualquier guerra y es uno de los principales problemas sanitarios en África. Esperemos que no se extienda a Europa con la subida de temperaturas.

D

el picotazo que llevo yo... el muy hijoputa cabrón de mierda del mosquito tigre.

#6 pues por St Cugat ya hay unos cuantos de millones

Ripio

Bravo por el chaval y que vergüenza de servicios municipales.