Hace 12 años | Por Caramierder a laverdad.es
Publicado hace 12 años por Caramierder a laverdad.es

La subida de 3,6 céntimos por litro por parte del gobierno de Fabra provoca que los conductores alicantinos 'huyan' a las gasolineras de la Región.

Comentarios

tocameroque

#6 Los impuestos que se cargan a servicios a los que no financian son económicamente perversos ya que gente que no use los servicios sanitarios acaba pagando y gente que utilice intensivamente combustibles acaba pagando en exceso varias veces más que quien no los use. Sería preferible un recargo en el IRPF y no un impuesto sobre un bien necesario, pero no equilibrado entre los contribuyentes. Los impuestos deben ser ecuánimes y gravar lo que han de gravar, no por que no hay quien se escape de consumir gasolina gravar ésta con varios céntimos "para sanidad"...que todos sabemos no van a sanidad, sino a una caja común para pagar otras cosas.

D

...y luego dicen que los Valencianos no son Catalanes...

Fdo un Catalán de Barcelona, independentista y del Barça (por si no queda clara mi autoridad para hablar del tema).

Cabe decir que los catalanes tenemos eso mismo del céntimo sanitario en las gasolinas desde hace 20 años, y está denunciado ante europa, y lo han condenado por ilegal, y está recurrido, etc...

tocameroque

#4 Todas las autonomías tienen "céntimo sanitario"... en eso no sois diferentes. Nos copiamos lo malo nunca lo bueno.

D

#5 no he dicho que sea malo, pagaría con gusto 10 céntimos por litro si fueran para mejorar los servicios sanitarios de mi país y evitaran las listas de espera.

Spain_is_different

#0 Mas que en Valencia diras en la Comunidad Autonoma de Valencia.

paumal

#2, es decir, Comunidad Valenciana...

D

todos a andorraaaaaaaaaaaa