Hace 12 años | Por laforet a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por laforet a cuartopoder.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, tiene un problema. Después de criminalizar la manifestación que se celebrará este martes en torno el Congreso de los Diputados, para protestar por el presunto secuestro económico de la democracia española, ayer se vio obligada a reconocer oficialmente que la convocatoria de la concentración es legal, siempre y cuando no se altere el normal funcionamiento de la Cámara.

Comentarios

j

Aquí el único criminal es su puto marido, el cuál está en paradero desconocido y buscado por la policía, esa a la que ésta manda a blindar el Congreso...

D

Pues claro que lo sabía, no es tonta, que es delegada del gobierno.

Lo que pasa es que juega a decirle a la gente "yo no hago esto por maldad, es que soy como tonta". Y en muchos casos cuela. Reconozcamos que somos muy fáciles de convencer.

Solo por poner a Cifuentes ahí, su partido no merecería ni un solo voto más. Es una persona que en lugar de defender la constitución y la ley, busca como usar su posición para defender sus intereses.

Pero claro, hay quien no no lo y su partido seguirá teniendo votos en Madrid.

Por eso hay que repetirlo una y otra vez: es igual la idea que hubieras tenido de ese partido hasta ahora. Con lo que están haciendo no merecen volver a tener un cargo público en una democracia nunca más.

comodo

Pues yo creo que gracias a ella y sus provocaciones va a ir más gente de la que ha conseguido acojonar

camvalf

Ella solo hace los que sus amos le ordenan.