Hace 15 años | Por zenodoto a soitu.es
Publicado hace 15 años por zenodoto a soitu.es

Ahora que se acerca el 23-F, una historia rocambolesca sobre dos golpes de estado muy separados en el tiempo, protagonizados los dos por dos familias de militares: los Milans del Bosch y los Muñoz.

Comentarios

D

#2 Antonio Muñoz NO fue golpista, ni tampoco su antepasado. La coincidencia está en que tanto Muñoz como su antepasado impidieron un golpe de Estado.

D

#4 Probablemente no lo haga porque esta noticia no pretende demostrar lo malos que son unos u otros, como pareces querer hacer tú.

D

Posiblemente se empezó a gestar cuando explotó toda la materia, que estaba concentrada en un solo punto del espacio...

D

#1 Las consecuencias del 23-F tendrán continuidad y consecuencias hasta el final de los días, hasta que empiece la contracción del universo para así iniciar otro Big-Bang lol

pichorro

#3 Tienes razón. Usé incorrectamente el plural. Me refería solamente a Milans del Bosch.

pichorro

Interesante noticia. Y curioso que los antepasados de estos golpistas también lo fueran, aunque lucharan movidos por principios tan diferentes.

D

Es que de verdad, viendo las entradillas a veces ni sigo leyendo.. Eso de la famila Milans del Bosch me ha hecho desitir. La familia?? Hombre me imagino que los de la familia que cuando llegaba la Navidad le felicitaran de corazón me imagino que preferían que fuera a delante el golpe pero de ahia decir LA FAMILIA como si fuese una especie de mafia.

D

Del golpe de estado de 1934 a cargo de los socialistas y nacionalistas catalanaes no dice nada? Seguramnete será en el proximo capitulo, claro