Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a elgekonegro.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a elgekonegro.com

[C&P] Había varios libros de ese estilo pero todos eran semejantes y cojeaban de las mismas patas, unas 80 páginas que se dividían en dos secciones, la primera (del psicólogo sin duda alguna) hablaba del derecho del padre a conocer lo que hace su hijo y cómo es bueno para todos que esté al tanto, supongo que más aún si hablamos de una cría de quince años que empieza a salir de fiesta, beber, subir fotos guarras o a dejar envoltorios de Durex por casa (que sería buena señal).

Comentarios

D

Un poco aburrido el texto, pero dice una verdad como un puño de grande.

En lugar de tanto perfil falso y tanto keylogger para controlar a los críos los mejor es ejercer de padres y no dejar que la TV o internet eduquen al chaval.

¿Tanto cuesta sentarse con él y hacerle comprender las reglas del juego y que la tutela de los padres es necesaria tanto en el mundo real como en el virtual?

Conozco a varios padres que tienen su cuenta de Facebook y Tuenti, con sus datos reales, y son contactos de sus propios hijos.

De esta manera no solo controlan con quien "anda" en las redes sociales, si no que muchas veces les ha servidor para espantar a depredadores y demás gentuza que pulula por ahí.

Nova6K0

La clave es educar a los hijos y no violar sus derechos fundamentales, para controlarlos. Es más el que pierda la confianza de su hijo, puede que no la vuelva a recuperar (y casos de estos se ven en los programitas del Corazón, que tanto gustan a los españoles).

Y con quince años no se es tan cría.

Salu2

Ginger_Fish_109

Si con 15 años va dejando los Durex por ahí tirados, se ve que tiene dos dedos de frente. Porque follar va a follar, ya tengan Tuenti o feisbuk los padres.