Hace 13 años | Por victorsoriano a juancotino.es
Publicado hace 13 años por victorsoriano a juancotino.es

El gobierno de Cataluña ha puesto en marcha una web oficial donde el Montgó, la Calderona, les Illes Columbretes, la Albufera, la Mata en Torrevieja, la Font Roja, y el resto de nuestros 22 parques naturales son Cataluña.

Comentarios

tsumy

Cada vez que hay algún problema medio serio (paro, deudas, huelgas en educación, imputados del ppcv) se repite el puto día de la marmota por estas tierras. Mos furten la paella! I che tu, tot solucionat.

A

Gracias Catalunya por evitar que Camps monte circuitos de formula 1 en los parques naturales valencianos.

lorips

¿"apropiación"? parece como si los catalanes se llevaran las montañas. En fin, si los valencianos lo quieren creer ya pueden poner vigilancia a Terra Mítica que nos la llevamos a la Costa Brava para fliiiipaaaaaaar...PALABRA!

D

A lo que dice Cotino nadie dice ni mu. La derecha valenciana, como siempre: victimismo, demagogia, mentiras enteras con medias verdades. Un poco más tarde, se socializan las pérdidas y se privatizan los beneficios. Y a otra cosa, mariposa... Comunidad Valenciana: Ciegos, tontos, y resignados. Y sólo votan los dos primeros.

Paulidos

Los catalanes estamos hartos, hartos de que la gentuza del PP nos ponga contra la gente de la Comunitat Valenciana. Mejor promuevan el valenciano, que con ellos en el poder esta desaparenciendo a marchas forzadas.

gelatti

Cada pueblo tiene lo que se merece.

D

Ya tardaban en desviar la atención hacia los malos/malísimos vecinos del Norte. Estoy por poner un cartel en la A7 entrando a Catalunya desde Valencia que diga: "Benvinguts a Mordor".

D

Relacionada: audio de una sesión del Parlamento Catalán donde el Conseller de Parcs i Jardins habla sobre la apropiación de los parques valencianos: La psicofonía del infierno

Hace 13 años | Por --219510-- a ivoox.com


Nótese que, aún tratándose sólo de un audio, podemos llegar a sentir el abyecto hedor a azufre que rezuman sus viles palabras.

D

Me has llegado al alma: "el abyecto hedor a azufre que rezuman tus viles palabras". De hecho, bajaría con un bote de spray y lo escribiría en una pared, justo al lado de Casa Rita. El guardia gendarme, sin la menor acritud, me dedicaría amorosamente los chichones que considerase oportunos, sin óbice de la multa que corresponda... Por lo tanto, bajaré y con el mismo spray escribiré ¡Viva Godzrita! Pero sólo en verso. No sea que...