Hace 14 años | Por Ortzi a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 14 años por Ortzi a noticiasdegipuzkoa.com

Un joven de 18 años que insultaba a sus padres, los agredía por no darle dinero y se negaba a ir al colegio ha sido condenado a realizar tres meses de trabajos en favor de la comunidad por un juzgado de Donostia.

Comentarios

tocameroque

Lo raro es que no hayan metido a los padres en la cárcel y dado al menor una subvención...o algún puesto en un reality o tertulia televisiva.

D

Angelito...una buena ostia a tiempo y otro gallo cantaría.

D

Desgraciadamente la mayor parte de estos casos, si no todos, se dan por culpa de los padres, al criar a un crío consentídamente creando alguien caprichoso, sin respeto por nada ni por nadie. Es una lástima.

Fotoperfecta

#1 No siempre es así.
Parte de culpa la tiene también la sociedad en qué vivimos y la propia Justicia que tenemos.
Antes corregías la mala conducta de un crío dándole una colleja. Ahora estás directamente denunciado por darle la colleja.
Antes se le tenía respeto a los profesores, ahora se les maltrata e insulta.
Antes un profesor te daba un capón por alguna travesura y tus padres le decían que si hacía falta otro que no se cortara.
Ahora van los padres a pegarle de hostias al profesor porque su "criatura" es intocable.
En eso si que son culpables los padres, pero es que tampoco hay leyes que apoyen a los padres que si tienen el sentido común para educar a sus hijos.

D

#3 es que lo que rige ahora es lo "malote que soy" debido a la gran influencia , en gran parte, pero no exclusiva, de la Telemierda de TV que tenemos. Te ponen las noticias de muertos con sangre a la hora de comer, te ponen pelis tipo "que güay es el prota dando ostias como panes", y los estereotipo de la moda asentando el canon de la belleza en la anorexia. Añadele que aqui se curra la ostia de horas y no tienes tiempo a penas para tu familia y ya tenemos el producto final. (Hay más cosas que omito por no alargar el post)