Hace 13 años | Por Limaco a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por Limaco a nortecastilla.es

Un magistrado de la capital vallisoletana ha condenado a la compañía Zara España a pagar 7.739 euros a los padres de una niña de 9 años, que sufrió un accidente cuando subía en un montacargas que la

Comentarios

k

#3 No sé cómo estará el asunto ahora, pero cuando yo estaba allí trabajando no era así. Había que reportar a la central las deficiencias y eso significaba... lucha de titanes!!! Un jefe culpando a otro de no hacer bien su trabajo, eso no era posible. Y te juro que la cocina estaba en el almacén al lado de la ropa, una chispita y hubiera salido toda la tienda ardiendo y las salidas de emergencia atascadas con cajas sin desembalar. Eso si, a la persona que denunció la echaron a la velocidad de la luz. Por supuesto, tras el pago de una buena cantidad como imdennización. por despido improcedente. Las reforma no se hicieron nunca porque en un año se cambiaba de local

k

Que paguen y sobretodo que hagan las reformas necesarias para que esto no vuelva a pasar. Poner el departamento de niños en el sótano y no tener ascensores... es que hay que ser irresponsable y atolondrado.

outravacanomainzo

#1 Estoy de acuerdo, no se puede permitir que no esté bien acondicionado y con todas las medidas de seguridad necesarias... Parece mentira que no hubiese incidentes antes.

De todas formas, ya le vale también a la madre. Porque la verdad, tal como cuenta la noticia que es el montacargas yo no me subo, y menos con niños(que sabemos como son y en un segundo que parpadeas pueden liarla gorda).

rar

#1 Pagar, paga la aseguradora. A Zara se la trae al pairo. Pero las reformas las harán corriendo.

D

Yo creo que si Zara paga 7000€ quiebra.