Hace 16 años | Por BigPower a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por BigPower a cadenaser.com

Las recusaciones de varios magistrados progresistas por parte del PP ocasionan una fractura en el bloque conservador del TC. Los dos más reaccionarios tratan de sustentar las recusaciones del PP en una versión de los hechos desmentida por dos magistrados conservadores.

Comentarios

wochi

¿En que estaba pensando el que ha votado "spam"? ¿Qué es, publicidad del Tribunal Constitucional o de la Cadena Ser?. Por cierto, totalmente de acuerdo con #1.

jaz1

esto si que hacer que españa se rompa

ni ellos.... que son los que juzgan son capaces de dar una nota de sentido comun y responsabilidad

Anski

Cosas de un partido político que como no ganó en las urnas, quiere hacerlo en el constitucional...
Lo malo del tema es que estas noticias, al principio, me indignaban..
.. ahora me aburren... cansinos son, redios!

ikusiarte

Echo de menos aquellos exaltados cantos a la democracia, separación de poderes y tal que soltaban algunos al hablar de paises latinoamericanos. Por si no lo han entendido: Los magistrados del PP en el tribunal constitucional divididos en no sé que narices.

D

Muy relacionado (básicamente porque brilla por su ausencia):

http://es.wikipedia.org/wiki/Separaci%C3%B3n_de_poderes

c

Luego viene la politación de la justicia y tal, de que si estos juces están comprados, que todos estan a sueldo de la Eta, Bin Laden, Carod Rovira y el gañan que pasaba por la calle... como si lo vieran que dirán algo por el estilo

D

Y ojo, que además los ppeperos dicen que el psoe politiza la justicia utilizando el supremo, ellos! que se pasan yendo a llorar al constitucional y al supremo todo lo que no sacan en el congreso a todas horas... lol lol lol

t

Lo que realmente es vergonzoso en una sociedad que se denomima democratica, es, que la la "politocracia" controle y maneje la justicia.

Ya va siendo hora de que los ciudadanos nos pongamos en marcha, para lograr superar esta pantomima de democracia delegada, y avancemos hacia una sociedad realmente democratica y por lo tanto participativa.

T

Las últimas recusaciones del PP se basan en los mismos principios que las recusaciones del gobierno. O se juega con las mismas cartas o se rompe la baraja. Y para presión vergonzosa del poder político sobre el judicial, la bronca de la vicepresidenta Fernández de la Vega a la presidenta del constitucional cuando el desfile del día de la Hispanidad.