Hace 11 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a cadenaser.com

En medio de la crisis más grave que se recuerda, con millones de parados y miles de personas que se ven en la calle de un día para otro, recurrir un despido, por ejemplo, te cueste más de 200 euros. Eso provoca indignación y genera más desigualdad. Imponer un nuevo copago a los ciudadanos en algo tan intrínseco a una democracia como el derecho a recibir justicia es insensible, poco inteligente, por mucho que se empeñe el ministro Gallardón, y apunta a una avidez recaudatoria a la que ya no se va a escapar ningún servicio básico.

Comentarios

chapuzon

#0 Atención especial a las multas de tráfico, para reclamar una de 100 empiezas pagando 200, si eso no es indefensión...

Tomaydaca

#3 Aparte de indefensión es imposición dictatorial para que no se recurran las multas y seguir recaudando todo lo que a las autoridades y sus agentes se les antoje, porque este mismo ejemplo vale para cualquier demanda que el ciudadano quiera interponer. Estamos viviendo en una Dictadura pura y dura.

chapuzon

#4 Efectívamente, Gallardón parecía de izquierdas, eh?

Tomaydaca

Pedir justicia ya es más caro
Entran en vigor las nuevas tasas judiciales que contempla subidas de entre 50 y 750 euros para acceder a la justicia gratuita.
Mas información del tema: http://www.cadenaser.com/economia/articulo/pedir-justicia-caro/csrcsrpor/20121121csrcsreco_3/Tes

Morgan

Qué pena de país están dejando... (para los ciudadanos, claro)