Hace 10 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

La petrolera que fundara Rockefeller, se queda con el 20 % de la explotación de Vaca Muerta por un plazo de 25 años con una extensión de diez más y por una inversión de 1.240 millones de dólares a aportar en cinco años. Pero hay más, Chevron podrá exportar el 20% de su producción de hidrocarburos líquidos y gaseosos sin pagar derechos de exportación a partir del quinto año de la ejecución de sus proyectos, y se le otorgará la libre disponibilidad de las divisas provenientes de la exportación.

Comentarios

D

#2 Ahora no tienen ganas de comentar la noticia, ya les perdió interés, ha dejado de ser relevante...

CTprovincia

Esto ya estaba cantado señores. Me acuerdo de todo el mundo soltando mierda sobre Repsol y aplaudiendo con las orejas a la presidenta de Argentina. Lamentable.

#2 Si. Como el "listo" de Alberto Garzón. Cuanto cuesta ser progre ... la bilis no deja ver lo evidente de las cosas.

D

Eso sí, la gran diferencia entre la situación con Repsol y con Chevron, es que la Presidenta ha tenido la oportunidad de sacar una buena comisión en la operación! Que seguro que no le hace ascos...

D

Algo se habrá llevado conociendo los Kirchner.

D

Era tan evidente que pasaría algo así que poco comentarío merece la noticia. Ahora bien, más vale que les vaya bien con Chevron, porque a éstos no habrá cojones u ovarios a expropiarles.

Guanarteme

En mi opinión personal me gustaría que el petróleo estuviera gestionado por una empresa pública cuyo beneficio vaya al estado. Pero por otra parte, les recuerdo que Argentina hace ya doscientos años que no pertenece a España, es su país y se lo follan como quieren.

GeneWilder

#4 Cierto. Se lo follan como quieren desde hace 200 años británicos, franceses, últimamente Estados Unidos y próximamente China. Pero los gallegos que no nos pensemos que están todavía bajo nuestro dominio. Penita.

D

#5 Nosotros seguimos dando dinero para que voten al grupo político de turno (léase PP - PSOE). Somos los pringaos!