Hace 12 años | Por Naethda a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Naethda a elmundo.es

Empiezan desobedeciendo a sus padres, para pasar al insulto o a la amenaza, seguir con la ruptura de objetos de casa y acabar levantando la mano... Y muchos padres, también, que viven con miedo a sus hijos. Las cifras aportadas por José Miguel de la Rosa, de la Fiscalía General del Estado, durante eI I Congreso Internacional Padres e hijos en conflicto (que se acaba de celebrar en Madrid), son la mejor prueba de que España está ante un grave problema que, además, va en aumento.

Comentarios

D

Y sigo pensando lo de la hostia a tiempo, yendo en contra de psicólogos, educadores, cancamuseros con diarrea verbal y demás recua.

yoma

#1 Esos padres que ahora son maltratados son los mismos que en su momento defendieron y consistieron a sus hijos cuando les tenían que haber reprochado sus acciones.

#2 No siempre es así, aunque sí es un patrón que se repite con frecuencia.

D

#1 un padre normal solo habrá tenido que dar un par de coscorrones a su hijo en la vida; lo delso educadores del siglo xxi es acojonante.

Furiano.46

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Yo creo que no como norma general, pero un coscorrón a tiempo de cuantos delincuentes nos salvaría.

D

De padres gilipollas, hijos energumenos.