Hace 17 años | Por ecamacho a el81.blogspot.com
Publicado hace 17 años por ecamacho a el81.blogspot.com

Al parecer este empleado de una compañía en Ohio, Estados Unidos, decidió vengarse de sus compañeros de trabajo de una forma bastante peculiar: orinaba en su cafés. No paso mucho tiempo antes que sus compañeros lo atraparan y denunciaran, ahora enfrenta una condena de seis meses en la cárcel.

Comentarios

D

#4 ese es el toque especial, la sustancia secreta

Cantro

Bueno, en la máquina de vending de la ofi las cosas vienen precintadas... espero que en fábrica no hagan cosas chungas

rodia

Es una práctica común y universal, pero mantenida en un silencio sospechoso. Ejecutivos, estudiantes, amas de casa, obreros, fontaneros...personas aparentemente normales, decentes y educadas acostumbran a usar sus evacuaciones para cumplimentar venganzas, ya sea en el trabajo, establecimientos hosteleros, etc.

culoman

La madre de una amiga es enfermera en un Hospital y dice que cuando abrieron la maquina de café para rellenar vieron que había cucarachas. También dice que no ha probado café de máquina tan rico como ese...

Mov

¿A caso creiais que lo de la crema de champiñones de El club de la lucha era mentira? Y mejor no hablamos de hamburguesas o pizzas. Es lo que pasa por las malas condiciones laborales.

Ormuzd

Mejor esto que no el de la otra noticia que metia clavos, alfileres y chinchetas en los donuts.

t

Jjajajaja!! creo que a más de uno le gustaría hacer lo mismo pero con el jefe!

b

A un amigo le hicieron lo mismo pero estuvo mejor porque aparte "llenaron" su vaso delante de él, estaba tan borracho que aunque lo hacían en su cara el no se daba cuenta y así tomó 2 vasos completos