Hace 11 años | Por --100624-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --100624-- a cadenaser.com

La secretaría de Estado de Defensa trabaja desde principios de año en un plan general sobre los programas de armamento que pretende aliviar la carga de la inversión prevista a través de la reducción de unidades y el aplazamiento de las entregas. (...) Pero la "renegociación" no está resultando fácil ni rápida, Y sobre todo, no evitará que en 2013, según los cálculos de departamento, Defensa tenga que hacer frente a pagos por valor de cerca de 1000 millones de euros.

Comentarios

D

Vale que el contrato estaba cerrado, y las unidades en producción, pero bien pudieron negociar un contrato un poco más leonino para casos como en el que estamos. Para cosas más simples si que hay cientos de líneas de letra pequeña leonina.
Está claro que la gestión no ha sido la adecuada, tanto por el gobierno anterior que adquirió los compromisos como por éste que no es capaz de pelear por unas condiciones mejores.

er_pako91

y aquí hay crisis? Para las cosas importantes no

D

#1 Tienen que asesinar y torturar a muchas personas en el extranjero no preferirás que los maten a ellos...

powernergia

Esto es un ejemplo de la democracia incompleta que tenemos: Nuestros gobernantes (PPSOE), no nos consideran suficientemente maduros para entender las "necesidades estrategias" de nuestro país, y como saben que la gente rechaza los gastos militares, desde siempre, estos gastos han pasado de ser lo que son, a ser gastos de "I+D", que suena muy bonito, y a costa del cual, nos hemos metidos en tanques, misiles y aviones "por encima de nuestras posibilidades".

D

Esto es como la subida de un 1800% en la compra de material antidisturbios, pero a nivel internacional.