Hace 15 años | Por AlonsoQuijano a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por AlonsoQuijano a blogs.publico.es

La obstinación de la jerarquía eclesiástica en la defensa de la sinrazón convierte un sectario y anticientífico comentario de Benedicto XVI en una campaña que, sin duda, incurre en un delito contra la salud pública. Si la primera obligación de todo gobierno es procurar el bienestar a sus ciudadanos, deberemos asumir que por encima de esa encomienda está la de garantizar su vida, la de luchar contra todo aquello que amenace la supervivencia de la población.

Comentarios

c

Completamente de acuerdo, es lo mismo que llevo tiempo diciendo por diversos sitios pero puesto en boca de un famoso. Además es una persona inteligente, no es cualquiera.

D

#2

Inteligente e imparcial. Ya sabemos que critica por igual al PSOE y al PP lol lol

Rompe-y-RaSGAE

#2 Ah, bueno. Si lo dice un famoso será verdad, claro. Además se trata de un famoso inteligente, prueba irrefutable de la veracidad de sus palabras...

D

"Si es cierto que el preservativo propaga la enfermedad en lugar de disminuir el contagio, deben tomarse medidas urgentes y rectificar de inmediato las campañas de prevención. Ahora bien, si, como parece, es lo único efectivo, debe actuarse de forma contundente contra aquellos que intoxican a la población con información sectaria de consecuencias gravísimas. La salud no admite ideología."

La Iglesia Católica, ante un Tribunal Internacional de Derechos Humanos:
http://apps.facebook.com/causes/277619/41989574?m=6d54c0aa

ayoma

¡La que está liando Wyoming!

D

La salud no admite ideología.

Plas plas plas...
(icono aplauso porfi)