Hace 17 años | Por --324-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --324-- a elpais.com

"En mi opinión, tanto ese artículo como el dibujo que lo acompaña son absolutamente impropios e indignos de un periódico serio, como sin duda es EL PAÍS. Es ofensivo, irreal, carente del más mínimo rigor intelectual y, desde luego, en absoluto democrático pretender la más mínima equiparación, entre un partido político respetuoso con la ley, indudablemente democrático y votado por el 40% de los españoles, [...] y la banda terrorista en activo más sangrienta de Europa."

Comentarios

j

La verdad es que la radicalidad creciente en los medios de comunicación es algo que está crispando a gran parte de la población española. El País hasta cierto punto se mantenía alejado de esa radicalidad de otros medios (con artículos ciertamente partidistas, pero sin abandonar las formas), pero últimamente han rebasado esa línea de manera peligrosa y han entrado en el "todo vale" que tanto critican en "el otro bando", quizás no tan visceralmente, pero igualmente reprobable, la comparación entre el PP y ETA es buena muestra de ello.

m

Cuando se envió ese articulo a meneame ya di mi opinión de que era un articulo absolutamente torpe. Me reitero en ello.
Ya no se que periodico leer. Lo que es de Opinión parece que ninguno.

Asparagus_horridus

No es de extrañar que ocurran cosas así dadas las circustancias... cualquier día la gente saldrá a la calle a lanzarse piedras y cócteles molotov. De todos modos, está bien que un periódico publique una autocrítica como esa.

pinar

El peor favor que se le puede hacer al PP en este momento es ponerse a su altura.

Me parece un grave error de elpais, menos mal que parecen haber rectificado

el-aleman

"Ahora sé que no había armas de destrucción en Irak.
Perdón ha sido un lapsus, ahora sé que una gaviota no es una serpiente."

llorencs

El PP también apoya un regimén dictatorial pasado, pero lo apoya, y no lo condena.

D

Cierto, es torpe, jamás debió comparar al PP con ETA, sin embargo HB apoya la violencia de ETA, al igual que el PP apoyó la violencia de la guerra de Iraq.