Hace 14 años | Por aivoweb a rtvcyl.es
Publicado hace 14 años por aivoweb a rtvcyl.es

Un agente de la Policía Local de Palencia denunció al jefe del cuerpo, Francisco Acuña, por cancelar expedientes sancionadores a personas con las que está vinculado.

Comentarios

D

Estoy seguro que todo el mundo conoce a alguien con un amigo entre los locales que les quita multas. Esa corrupción es intolerable y debería haber ma´s controles dentro de la olicía o un buen cuerpo de asuntos internos independiente que se infiltrara en las policias locales. Iba a salir mierda a borbotones

Kaeos-TE

#2 Yo tengo un amigo entre los monillos. Lo primero que me dijo es que el no podia tocar las multas que hubieran puesto otros compañeros. Luego igual te ve él y te dice: oye mueve el coche que te van a multar, pero de cambiar lo que esta puesto, nada.

PD: Si, es de los tres mejores amigos que he tenido nunca.

Alvarosky

#2 Intolerable...
[Psss... Por cierto... Que lo de la multita de aparcamiento esa tuya... Que ya lo ha arreglao mi cuñao, el de la grúa... Que recojas el coche por la puerta de atrás... ]

rmoledov

#2 ¿Policía Local? Y en la Guardia Civil también.

D

Yo diria que eso es algo usual desafortunadamente, al menos eso creo yo.
Cuantas veces hemos oido eso de: "menos mal que tengo un primo policia y me ha quitado la multa, solo tengo que pagar la grua"

PepeMiaja

Tan usual que en Lugo se cargaron al jefe de tráfico y al Subdelegado del Gobierno por lo mismo. Me alegro de que nos empecemos a parece a Suecia en estas cosas. La receta es la misma que para ETA en Euskadi o el consumo de alcohol al volante (quitando a Aznar): hacer que los que callan protesten, y los que sean comprensivos con estos comportamientos, se avergüencen. A ver si cuando sea viejo hemos avanzado en algo.

Bayebadetriboga

Ya puede mirar bien el agente dónde deja el coche desde hoy.

Por otra parte, olé sus cojones.