Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

Según consta en la denuncia presentada en el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia -a la que ha tenido acceso EFE-, el pequeño murió el pasado 5 de septiembre, un día después de recibir la última sesión del tratamiento, en la que los padres creen que se le administró una dosis excesiva de un fármaco.

Comentarios

trollinator

#1 es que hacen el juramento hipócrita... eh, no, espera, no se llama así

D

La gente piensa que la medicina es una ciencia exacta.. muchas veces es difícil acertar con la dosis justa
... además... muchas veces los familiares culpan a los médicos porque simplemente quizás el médico no haya sabido ser lo suficientemente empático con la familia... una persona que lleva 36 horas trabajando a veces es difícil que se muestre de manera cálida con los pacientes. Y ello suele crear sospechas infundadas en los familiares cuando algo sale mal... ¿cómo han llegado a la conclusión de que le suministraron una dosis elevada a su hijo? ¿acaso tienen un vademecum con las dosis fijadas? me pregunto....
Según el padre le pusieron 165mg en vez de 16.5mg.... pero si le ponen una dosis de 16.5 o de 165, se lo ponen en un solo goteo, no le ponen 10 de 16.5.

rafaelbolso

Si es cierto (y ya van varios casos esta semana y especialmente en la Comunidad Valenciana) que se haga justicia y que los médicos responsables paguen.

Su profesión es de las más honorables pero su comportamiento a la hora de encubrirse parece más bien el de la mafia.