Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

Es una cuestión de productividad", asegura el economista. "cada vez se necesita menos horas de factor trabajo para para elaborar las unidades productivas que en cada momento son necesarias. Continúo pensando que la demanda de trabajo es función de las necesidades que de trabajo tenga tal demanda, independientemente de las condiciones que se den en el mercado de trabajo o precisamente por ellas".

Comentarios

D

Estamos viviendo una situación de burbuja de recuperación económica, que todo empieza a ser como antes.
Aunque yo solo veo cada día mas y más negocios cerrados, el palo vendrá, pero no lo veremos igual que todas las burbujas.
De un día a otro, todo se va al carajo.

D

#3

Hablaríamos de burbuja de recuperación si hubiera recuperación. Yo veo lo que tu, cada día más negocios cerrados.

Vamos, que si en 2014 nos quedamos como estamos, casi que me doy con un canto en los dientes.

D

Mentira: según los planes de Rajoy, cuando todos los curritos seamos esclavos, tendremos una tasa de desempleo del 0%.
Si es que hay que explicarlo todo, coñe...

D

Descubierta la identidad secreta del Capitán Obvius ¡es Niño Becerra!

D

Previsiones fallidas de este cencerro:


Al volver de las vacaciones en 2010, una parte muy elevada de los trabajadores españoles se encontrarían con que habían perdido el trabajo.
El gobierno congelaría bancos entre 2010 y 2011 impidiendo la retirada de capital
Caída del PIB en torno al 20% para 2011
...



Niño Becerra ha sido un activo conferenciante y publicista de temas astrológicos y ocultistas durante muchos años. Un ejemplo de su trabajo lo podemos ver en, por ejemplo, Las grandes crisis socioeconómicas en la era de Piscis donde afirma cosas como:

A lo largo de los 2.195 años por los que transcurre la Era de Piscis se han sucedido veinte momentos cruciales que han sido el inicio de transformaciones profundas en el contexto económico y social, y, por ende, político. Estos momentos constituyen las grandes crisis de la Era de Piscis. Estos veinte momentos decisivos acaecidos entre el año -133 y el 2062 han tenido un denominador común: la Cuadratura Urano-Plutón, junto con Saturno involucrado, formando, por sus aspectos de tensión, una Cruz T entre los tres.


Yo creo que ya está bien.

D

No quiero decir que con esta perogrullada en concreto no tenga razón pero es que este fulano no es que sea un gurú, es que es la puta bruja Lola.