Hace 14 años | Por kaos7852 a secretotv.blogspot.com
Publicado hace 14 años por kaos7852 a secretotv.blogspot.com

Argumento general: ¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci, el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada... pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos, al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio, con las profecías, con lo inexplicable. Entre el misterio y realidad, esta serie analiza los grandes secretos de la historia. Quizás su análisis y comprensión nos ayude a predecir los que todavía está por venir.....

Comentarios

H

¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci, el Corán y la Biblia o los maya y los nazi?

Que a los magufos les gusta relacionarlos para "predecir lo que está por venir" _

kaos7852

Chaval ves magufos por todas partes... no se si te has dado cuenta que es una colección de documentales del Canal Historia, así que no creo que sean tan "magufos"
Viva la auto censura de los usuarios carcas y amargados de meneame!

Robus

Lo siento pero...

"¿Qué tienen en común (...) el Corán y la Biblia (...)? Aparentemente nada..."

Es de una ignorancia que espanta... si comparten casi todo el antiguo testamento! roll

Nota curiosa que a mi siempre me ha hecho gracia: una de las cosas que enfrenta a musulmanes y judios es "¿quien era el primogenito de Abraham?" o sea, según la bibila dios le dijo a Abraham que cogiera a su primogenito y lo sacrificara, según los judios fue Isaac el escogido, hijo de su esposa Sara (Judia) mientras que los musulmanes dicen que fue Ismael, hijo de su esclava Agar (egipcia), que nació antes que Isaac.

La cuestión és quien és el elegido del señor, el judio o el egipcio, el primogenito desde el punto de vista de primo-genito (primero engendrado) o desde los derechos de primogenitura (heredar).

Pues por esta tonteria se han pegado de hostias hasta el gorro... roll

kaos7852

¿Erronea?, me pregunto por que la votais erronea...

D

#2 Porque no existe el voto magufo. Todavía.