Hace 15 años | Por camachosoft a el-nacional.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a el-nacional.com

Científicos de la Universidad de Míchigan identificaron una mutación genética frecuente en personas que sintieron una fuerte sensación agradable con su primer cigarrillo. Los pertenecientes a este grupo son más propensos a convertirse en fumadores habituales, apuntó el estudio. El hallazgo podría ayudar a desarrollar drogas contra la adicción al tabaco. El gen en cuestión, el CHRNA5 fue identificado por otros estudios vinculados a la adicción a la nicotina.

Comentarios

D

yo debo tener dos de esos... y seis de los de la cafeina. En fin, morire joven, lo tengo asumido.

D

#4, porque si pusieran mal sabor en el filtro, lo quitariamos. Como el esmalte ese de las unnas que ponian a los ninnos pequennos. Yo me lo quitaba rascando. Luego empece a fumar y deje de morderme las unnas (soy nerviosa por naturaleza).

dunachio

que matena ese gen!!!! MALVADO!

L

Así, sin más datos... mejor me fío de mi experiencia de fumador que lo dejó para autoconvencerme de que ese gen no existe y en realidad es un autoengaño el del placer de fumar.

Y esto puede ser tan falso como el artículo, pero me hace bien creerlo así; me ayuda a no recaer.

kkmonokk

A menudo leemos nuevos descubrimientos médicos respecto a cómo nos provoca placer el tabaco pero, ¿por qué nunca desarrollan un medicamento que haga lo contrario?