Hace 13 años | Por o-o a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por o-o a lavozdegalicia.es

Un concejal de la corporación del concello lucense de Samos, Manuel Pérez Rodríguez, fue detenido la noche del pasado lunes por resistirse a los agentes de la Policía Local de Sarria y de la Guardia Civil de Tráfico tras cuadruplicar la tasa legal de alcoholemia.

Comentarios

M

Me alegro de que lo detengan y no por alegrarme del mal ajeno. Ya estoy más que harto de "no sabéis quien soy yo".

Sea político de municipio pequeño o grande, conducía borracho y empujó a varios policías / guardias civiles. Si esto es cierto, denuncia, juicio y que se le caiga el pelo.

Lo único en su defensa en que ha reconocido su error, pero a parte de eso, lo normal es que lo condenen por ir borracho y agredir a un agente. Además en este caso la pena de in-habilitación para desempeñar cargos públicos me parece una pena muy adecuada.

R

Esta noticia tampoco es muy llamativa, los políticos son personas y en su vida privada pueden ser buenas o malas, sobre todo si hablamos de una localidad más o menos pequeña. Otra cosa sería un político de alto rango, con mayor responsabilidad en su vida pública, pero un concejal de pueblo puede cagarla sin der algo a destacar (salvo en su círculo privado y depende del caso, entre sus votantes)

o

Si fuese cocaina creo que dirias otras cosa.Siempre justificando.