Hace 12 años | Por Marinmenyo a europapress.es
Publicado hace 12 años por Marinmenyo a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Linares (Jaén) a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de Valencia de la que se llevó sólo 10 euros.

Comentarios

s

#1 la cosa esta muy mala

obmultimedia

robar 10€ a un banco = 25 años de carcel
ser yerno del rey, estafar millones y millones de euros a empresas de todo el mundo = una palmadita en la espalda y salir de rositas.

juvenal

Ni siquiera los bancos son lo que eran

Vladimir693

Esta claro que a este le daba igual el "botín". Lo único que buscaba era volver a la cárcel a vivir tranquilamente

Sam_Perkins

Y luego dicen que la justicia no funciona... Tiembla, Millet.

dadelmo

El delito no debe valorarse por el monto que se llevó, sino por el acto en sí.

Keyser_Soze

Lo que hace la desesperación. Esperemos que el juez sea magnánimo.

oso_69

#2 Y yo espero que tú estés siendo sarcástico.

"Como consecuencia de las investigaciones, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Valencia averiguaron que el presunto había salido dos días antes de la prisión de Picassent (Valencia) por su presunta participación en varios atracos a entidades bancarias."

Vamos, es que no había agotado ni el paro que les queda al salir de prisión. Qué digo agotado, no tuvo tiempo ni para echar los papeles.

Keyser_Soze

#4 No, no era sarcástico. Esas cosas me pasan por no entrar a leer la noticia.

c

Se trata de un presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y encima reincidente. A este le van a caer lo que no le ha caído a Camps, Costa, Fabra, Rita, Cotino, Crespo, El bigotes, El amigo del alma te quiero un huevo y a toda la chusma relacionada.
Casi hasta me da pena de lo ignorante que ha sido al intentar robar un banco y más sabiendo, como él mismo sabe, la que le va a caer por un delito similar.

Spartan67

Le meterán 15 años, mientras los corruptelas políticas de malversación de millones y millones, por no decir, miles de millones, de euros están riéndose de todo el mundo desde sus cochazos, mansiones en la playa y desde sus super yates de lujo.
Esto lo llaman DEMOCRACIA.