Hace 14 años | Por samuelsamuel63 a elpais.com
Publicado hace 14 años por samuelsamuel63 a elpais.com

Un joven de 21 años de edad, de nacionalidad cubana,ha sido acusado de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo ha sido hallado en el patio interior de un edificio situado en el número 38 de la calle Federico Molina de la capital, en la barriada de Isla Chica. La pareja vivía en un piso en la quinta planta del edificio, desde donde fue arrojada. Junto a ellos vivía un menor, hijo de la víctima y una tercera persona, que no se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos, por lo que se cree que ha podido ocurrir de madrugada.

Comentarios

D

#5, dando más datos de los que son relevantes para la noticia, sólo se busca el morbo u otras intenciones que se alejan de la información objetiva. Lo considero amarillismo.

D

No entiendo para qué tienen que dar la dirección completa de la casa donde vivían, y tantos detalles sobre los implicados. Les ha faltado dar el nombre y apellidos de todos ellos. Voto amarillista.

Bath

#4 El voto amarillista no tiene nada que ver con dar mas datos de la cuenta.

Bath

Joder acabo de enterarme y eso que vivo cerquita.

A

que lo extraditen... aquí no queremos hijos de puta de fuera, bastante tenemos con los de dentro

D

#1 Claro, y después se le juzga, y si sale inocente, a pedirle perdón. Si es que la gente no aprende. De momento solo ha sido detenido como "presunto culpable".