Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a hoy.es
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a hoy.es

La Guardia Civil ha detenido hoy a un vecino de Navalmoral de la Mata al que se acusa de hacer tocamientos a una cliente cuando ejercía su trabajo a domicilio. El detenido se presentó en la vivienda para leer el contador del agua. Entonces, según la denunciante, el hombre le tocó los pechos y la colocó contra la pared con fuerza intentándola besar. el agresor se marchó para poco después volver. Ante la situación, el marido de la víctima acudió a la empresa profiriendo insultos. A la víctima se le diagnosticó un cuadro de crisis de ansiedad.

Comentarios

AitorD

Hay gente que no sabe distinguir el cine porno de la realidad. Y claro, luego pasa lo que pasa...

onnabancho

¿Por qué lo llaman "tocar los pechos e intentar besar" cuando es toda una una agresión sexual?

Cerdopolla

Estoy bien, al final me han soltado. Todo ha sido un malentendido, yo no quería tocarle nada pero me vi atrapado en el campo gravitacional de sus mamas y al final amamicé.

nilien

Pocos, por no decir casi ninguno, de los comentarios de esta noticia se salvan. La noticia habla de una agresión sexual y os lo tomáis a cachondeo. Me parece indignante. Vamos para atrás, como los cangrejos. Y como alguien me salga con que no tengo sentido del humor, me hago una tortilla con su escroto.

D

Si llega a ser el butanero no escapa viva.

asensio

¿Eso es a lo que llaman "lectura estimada"?

davidx

Si es que las visten de güatiné

D

Hay algo en la historia que apesta y no se qué es.

Si el que entrase en la vivienda para leer el contador del agua cuando suelen estar fuera de la vivienda aunque cierto es que no conozco Navalmoral de la Mata y no se donde tienen los contadores. Si el que viendo la reacción de la víctima el agresor volviese al domicilio después de darse a la fuga. Si el que el marido se fuese directamente a la empresa a montar el pollo en vez de ir primero a la policía. Es todo muy extraño.

Que sí, que a lo mejor al menda se le fue la olla y agredió a la señora, pero la historia es muy rara. No se si hay huellas del menda dentro del domicilio pero si ha ido hasta la policía local intuyo habrán entrado como elefante en cacharrería. Tampoco sabemos si hay rastros del menda en el vestido de la señora. Y no, no es ciencia ficción ni CSI, es que hay un señor que se queda sin libertad y en paro porque una señora dice que. Y la historia es rara.

Xtrem3

Venia a joderla y se le fue de las manos