Hace 13 años | Por consoladores a blogs.cnnmexico.com
Publicado hace 13 años por consoladores a blogs.cnnmexico.com

Es fácil quedar atrapado en una rutina cuando estás en una relación a largo plazo. Y a medida que tomas el siguiente paso con tu pareja, y el siguiente, y el siguiente, hay más responsabilidades en tu vida (la casa, el bebé, etc.), y gradualmente el sexo termina cayendo al final de tu lista de prioridades.

Comentarios

HaScHi

Yo creo que el sexo importa: es el pegamento que nos mantiene juntos, y sin él, las parejas se vuelven buenos amigos, o compañeros de casa que discuten, en el peor de los casos.

Qué gran verdad... lo he comprobado ya en varias relaciones largas, aunque las chicas se me ofendían en cuanto se lo decía.

C

Buen artículo, serio y riguroso, algo extraño en esta temática.

D

Pero no explica cómo recuperar el deseo sexual. Te dice qué clases de relaciones sexuales hay y también que debes hacerlo en varios sitios. Pero el problema fundamental de la inapetencia sexual es que NO te apetece hacerlo con tu pareja porque dejas de verla como a un amante y la ves más como a un familiar.

Brugal-con-cola

Dos roncola y... la cosa cambia

consoladores

Pues si la verdad, me ha impresionado la redacción

consoladores

No estoy de acuerdo, aunque si que es verdad que la convivencia hace mucho.

b

¿A todas estas no estamos intentando hacer virguerias para estar con la misma persona toda la vida? Los seres humanos somos polígamos por naturaleza y una dieta sexual sana pasaría por aprender a aceptar con naturalidad una sexualidad más abierta y honesta con nuestra propia escencia... esto no tiene por que ser incompatible con la fidelidad o con el amor de pareja a largo plazo porque los humanos tenemos una gran capacidad de amar... ¿por que insistimos en monopolizar el amor? ¿el cariño?

g

Estoy totalmente de acuerdo con que es una gran verdad y que conste que soy una chica

consoladores

Las mujeres lo monopolizan, por su instinto de poseer, en este caso a un hombre, y dirigirlo por la vida, a su antojo...