Hace 12 años | Por gultimot a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por gultimot a libertaddigital.com

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha calificado este lunes como "más basura de la misma porquería" la declaración leída en la Conferencia de Paz celebrada en San Sebastián y ha apuntado directamente al CNI a través de la Fundación Henry Dunant como el financiador del cónclave. Ha señalado que en ella participan "los perdedores": el "PSOE, los representantes de ETA y quienes les hacen la ola".

Comentarios

martingerz
D

Seguid metiendo cizaña, que vivís de eso.

FranJ91

Ayer el en reportaje de borrando a ETA,el cura habló mejor que nadie: "no debe haber ni vencedores ni vencidos". Ahora, el presidente de una asociación de víctimas, está hablando de ETA como los perdedores.... En serio, hay gente que, por las pensiones que están cobrando, o a saber, no quieren terminar con el conflicto

drodriguez

#2 Al revés, tiene que haber vencidos y tienen que ser los etarras. Cualquier otra cosa sería una injusticia del tamaño de un trolebús.

D

#4 Sí, como fueron vencidos los fascistas en la transición española, esas víboras que mataron a 350000 españoles, torturaron a miles más, enviaron a españoles a los campos de concentración nazis , impusieron la religión católica a 30.000.000 y robaron niños a cientos de miles de familias para dárselo a "familias de bien" . Y aun no he acabado la lista .

Ah, que no fueron vencidos, que siguieron en sus puestos de poder en el PP y nadie les exigió responsabidades . Pues nada, nada, pelillos a la mar .

drodriguez

#5 Anda, coño, y yo que pensaba que quienes siguieron luego en el poder fueron sus hijos, todos bien colocaditos en el PSOE: Bono, De la Vega, Bermejo... o Arzallus, incluso.

Pero vamos, en España hubo una guerra, con dos bandos, ambos deleznables y ganó uno que impuso una dictadura, como era una dictadura lo que había en el otro bando, aunque de signo político distinto. Aquí hablamos de la lucha de una democracia, un Estado de Derecho, contra una panda de cobardes asesinos dedicados al tiro en la nuca y las bombas en supermercados. Si no ves la diferencia es que te falta un cacho de cerebro, también, del tamaño de un trolebús.