Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

Un marinero gallego acusa al diputado popular Antonio Pérez Insua de haberle vendido productos bancarios tóxicos "Preferentes bajo ningún concepto, no sé yo si subordinadas", responde el parlamentario y exdirector de sucursal.

Comentarios

JoseMartinCR

"No, con toda seguridad", ha señalado. Conforme avanzan sus explicaciones, su discurso cambia para quedarse en un: "Preferentes bajo ningún concepto, no sé yo si subordinadas".
¿Cuál es la diferencia entre preferentes y subordinadas? Ambos productos son prácticamente idénticos y el Banco de España les ha ofrecido a todos los efectos el mismo tratamiento por sus características complejas y arriesgadas. En definitiva, no aptos para inversores particulares.

JoseMartinCR

#3 Así es: ha pasado. Y seguirá pasando mientras siga existiendo esa delgada línea [para sus defensores] entre vender y vender la moto.

JoseMartinCR

Que un representante público se haya dedicado a algo legal, pero vendiéndolo de manera inmoral, no dice mucho de tal representación pública. Relacionada: El ‘timo de la estampita’ sigue funcionando... (ejemplo: las preferentes)

Hace 11 años | Por tucan74 a mrjaen.com

D

#2 Lo peor es que a pasado a la inversa.

"Al otro lado de la mesa de esta sucursal bancaria y vendiéndole las ventajas de la inversión, se sentaba Antonio Pérez Insua, hoy diputado en el Congreso por el Partido Popular."

Un ladrón que engañó a una persona que no tenía NPI sobre el tema, es ahora diputado. Queda claro que tipo de personas y la honestidad requerida para formar parte de los partidos políticos. Cuanto más robes, estafes o engañes, mejor situado a mejor cargo político llegarás.

D

"Se da la circunstacia de que durante su labor como diputado, Pérez Insua ha tenido que asistir a numerosos debates sobre el conflicto de las preferentes y ha participado en las votaciones en las que se aprobaba la quita que correponderá a los inversores que se sienten timados."