Hace 13 años | Por quepaginaes a quepagina.es
Publicado hace 13 años por quepaginaes a quepagina.es

En febrero de 1997 Richard Stallman ha escrito un cuento en el género de la distopía. En aquellos tiempos nos podía sorprender la paranoia de Richard Stallman, o dar envidia su rica imaginación. Parecía que esto nunca iba a suceder — la sociedad no permitirá la adopción de leyes similares, subiría a la ola masiva de protesta, ¿no? Pero hoy vemos cómo estas proyecciones se van sucediendo.

Comentarios

disconubes
D

#1 Creo sinceramente que no es spam enviar una sola historia en los últimos 7 días, aunque estoy totalmente de acuerdo en que quepaginaes es monotema y según Comenzando, puede ser considerado spam. Pero Stallman no tiene la culpa

GuL

#3 Es SPAM lo mires por donde lo mires.

isilanes

#3, no es spam porque el usuario mande siempre historias sobre el mismo tema. Es spam porque los cuatro meneos que ha mandado el usuario quepáginaes son del blog quepagina.es, lo cual entra de pleno en la autopromoción.

D

Toma, y la de Huxley, las de Harrison, las de Philip K. Dick...

BartolomewScottBlair

Es curioso: tanto la utopía como la distopía son mundos no alcanzados, pero sorprende (o no) el empeño de nuestro mundo por acercarse con empeño a la segunda, cuya cercanía es inversamente proporcional, claro está, a la primera. He dicho. Quicir.

quepaginaes

#5 Es mas fácil destruir que crear, controlar por fuerza que ir ganando respeto.