Hace 13 años | Por Chompi a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Chompi a galiciaconfidencial.com

La ola de incendios forestales que está padeciendo Galicia es la primera gran crisis con la que choca el gobierno de Núñez Feijóo. La lacra del fuego la sufre la comunidad desde hace décadas. Con todo, de confirmarse los informes que achacan la muerte de 2 brigadistas en Fornelos de Montes a la descoordinación, puede convertirse en un grave problema político para los conservadores. Sin embargo, el presidente de la Xunta sigue de vacaciones.

Comentarios

dulaman

Pues igual que su líder Rajoy: no sé nada, no oigo nada, no digo nada. Ya pasará el temporal.

l

Ahora vuelve, que ha ido a buscar la manguera.

t

Ya apareció anteriormente ( creo que estaba en la oposición ) apagando un fuego (con una ropa que puede ser uno o dos meses de nuestro salario)...

Ahora seguro que aparecerá más tarde criticando al alcalde Camariñas por hacer marketing con el incendio... este último por lo menos llevaba botas de goma y estaba empapado en sudor / agua de trabajar no como el Feijoo que estaba todo impoluto.

i

es agosto, estará de vacaciones, me imagino que cuando vuelva dirá algo del estilo: "¡pero qué coño ha pasado aquí!"

froster

De vacaciones, o escondido detrás de un eucalipto. El caso es que en estas situaciones los políticos no dan la talla, y no hacen más que desacreditarse.

Espero que a todos los políticos que les viene grande el puesto, sea por lo que sea, se les acabe haciendo justicia en las elecciones.