Publicado hace 12 años por miguelitor a blogs.lainformacion.com

Grandes cantidades de pasta han desaparecido sin dejar rastro a lo largo de los siglos. El dinero es volátil, efímero y tan difícil de transportar sin perderlo como el agua en una raqueta de tenis. Lo normal, y eso lo vemos en la vida diaria, es que dure poquísimo en cualquier estado en el que se encuentre. Por eso, lo normal es que no se encuentre. En ese mismo lugar imaginario conviven el botín oculto del Dioni con el Oro de Moscú.

Comentarios

capitan__nemo

Y a donde se han ido los beneficios de la burbuja inmobiliaria que hay que tapar ahora con una "linea de credito/ rescate" de hasta 100.000 millones de euros a entre un 4 y 5 % de interes a cuenta de todos.

Si es verdad que muchas personas tuvieron mas trabajo durante esa epoca, pero y el capital y las grandes cifras a donde fue.

miliki28

#1 Suiza, Islas Caiman, Gibraltar, etc... con cuentas a nombre de las élites económicas y políticas el estado. Un ejemplo es Urdangarin, como él miles.

capitan__nemo

#2 Pues ya tenemos una importante mision de busqueda del tesoro.
Se buscan los datos, se buscan las cifras y los beneficiarios. Se busca siempre a los mas grandes, lo ideal es buscar los 10 mayores y despues se extrapola.

Si convertimos esta "busqueda del tesoro" en un juego estaria bien y atraeria a mas gente.

D

Una cosa no quita la otra, #6. Yo sí me lo he leído.

D

El oro de Moscú, como la plata de Washington de la misma época y mismo gobierno, está más que sobradamente documentado donde acabaron: en forma de abastecimientos bélicos y civiles al gobierno de la república.

Precísamente la plata de Washington se vendió cuando se agotó el oro de Moscú, y aún estaba la guerra en marcha.

D

Eso dice el artículo, #4 Hay que leeeeeeerlos...

D

#5 No me he podido parar mucho en leerlo con todo detalle y atención, pero la frase "van a ver el oro cuando se vean las orejas" está claramente en el artículo. Si te sirve de pista...