Hace 16 años | Por sr_mrqzz a diariodesevilla.es
Publicado hace 16 años por sr_mrqzz a diariodesevilla.es

Dos años sin empleo ni sueldo. Es la propuesta de sanción que afronta J.G.C., uno de los cuatro médicos expedientados por las polémicas declaraciones que emitió Telecinco sobre la atención sanitaria urgente que recibió el futbolista Antonio Puerta. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) culmina así uno de los cuatro expedientes disciplinarios abiertos a galenos en el Virgen del Rocío tras la emisión de La Noria (29 de septiembre), programa que utilizó la cámara oculta para grabar una conversación informal con los médicos.

Comentarios

D

Las cámaras ocultas son un descojono. Cada vez que veo una siempre pienso que cualquier persona que conozca al entrevistado lo puede reconocer sin dificultades, así que de anonimato, nada de nada, como se puede ver.

arsuceno

Pues esta bien eso de que lo dejen 2 años sin empleo ni sueldo porque a uno de los determinados programas telebasura (La Noria) les haya dado por grabarlos con cámara oculta. Ademas si es cámara oculta y se debe mantener el anonimato bien mal que se ha hecho en este caso. Vamos, que por si las moscas tened cuidado con lo que digáis entre vuestros amigos, vaya que haya una cámara oculta grabando, salgáis al día siguiente en una cadena nacional y al otro os veáis en la calle.

En fin, viva la telebasura...

k

Yo denunciaba a la noria por utilizar mi imagen sin consentimiento, como la Ana Obregón.

v

Si tenemos en cuenta que esos médicos tratan (cuanto menos mejor) con la muerte la frase "llegó echo un marmilillo" no me parece tan disparatada, parece una reacción natural para quitar hierro al asunto, yo que estudio mantenimiento aeronaútico las primeras veces que oi como un profesor decia que los 15 que iban en un avión al que se partió el ala "se jartaron de tierra" me quedé loco, pero supongo que será una forma de intentar que las tragedias que pasan en tu trabajo no te afecten demasiado.
Es lo que tiene sacar las cosas de contexto...