Hace 16 años | Por batricta a ad-rivas.blogspot.com
Publicado hace 16 años por batricta a ad-rivas.blogspot.com

Nos echamos las manos a la cabeza cuando una clínica reduce el sueldo a unas trabajadoras por no querer usar 2 tallas menos y aceptamos como algo natural cuando la mujer quiere 2 tallas más de pecho. La eterna hipocresía de esta sociedad machista a veces en la forma pero siempre en el fondo.

Comentarios

D

¿Siempre? Enunciado amarillo limón.

kaidohmaru

Es su cuerpo, y pueden hacer lo que les de la mismisima gana con él y con el dinero que les cueste.

Y nos echamos las manos a la cabeza en el primer caso, no por el acto machista de que por narices, y con perdón, esas trabajadoras tengan que ir con una mini-falda, sino porque encima está demostrado que no es útil, puesto que les impide realizar sus funciones. Y no contentos con su "genial idea", les rebajan el sueldo por negarse.

Por eso nos echamos las manos a la cabeza. ¿O tu ves a muchos hombres preocupados porque una muchacha lleve mini-falda?

l

Una cosa es una elección personal y otra una impuesta, que además, tenga que ver con la propia estética del individuo.

Además, cualquier persona tiene derecho a cambiar su fenotipo como guste.
Aquí entra en juego la naturaleza, y no creo que sea machismo. Está claro que una mujer con los pechos grandes mayormente tiene más hormonas femeninas (estrógeno) en su organismo y por tanto atrae más a los hombres, al igual que un hombre parecido a mí atrae más a las mujeres (ejem...XD). Lo que muchas pensais que es un comportamiento típicamente machista, tiene en realidad mucho más de hormonal que de racional, aunque os joda.

Además, como apuntan en los comentarios, a (casi) todo el mundo le gusta gustar, hace que uno se sienta bien, y tiran más dos tetas que dos carretas, si es que prefieres un argumento más científico...

lol lol lol

D

¡Qué machismo ni qué mis cojones (paradoja)! ¡ Si son ellas las que quieren andar por ahí con las tetas de esa manera! Nadie las obliga. A la mierda el burka. Si a los fulanos nos vendieran unos gayumbos que nos hicieran la picha más grande seguro que también los comprábamos. Somos así. Nos gusta el dimorfismo sexual. ¡Viva el dimorfismo!