Hace 16 años | Por Progresista a otromadrid.org
Publicado hace 16 años por Progresista a otromadrid.org

José Ignacio Ñudi, cazador y Director de la Revista del sector Trofeo, Caza y Conservación, afirma en un artículo que los Grupos Ecologistas dedicados a la defensa de los derechos de los animales y del medio ambiente, son en realidad organizaciones terroristas.

Comentarios

D

Si... y disparan a todo lo que se mueve.

JanSmite

Debe ser que el señor J.I.Ñudi esta JIÑado, no sea que le quiten el placer de pegar tiros por el monte y seguir llenándolo de plomo venenoso... Ah, no, que ya no se puede usar plomo GRACIAS A LOS GRUPOS ECOLOGISTAS. Amos, no me jodas...

viewsfrombarcelona

En este mundo es difícil que nadie tenga la razón absoluta. Tiene razón #2 con lo del plomo, pero tambien es cierto que los cazadores controlan la población de algunas especies (p.e. los jabalíes, que son una auténtica plaga) y que reintroducen animales a menudo (aunque sea para cazar a la mayoría después), entre otras cosas. Y tambien es cierto que a menudo no tienen nada que ver los "animalistas" (que son capaces de "liberar" miles de animales alóctonos visones) con los ecologistas (que lógicamente defienden el medio ambiente de una forma racional).

cuchin

Y judeomasones que quieren hundir la nacion a base de parques naturales!

D

Especies que se extingan----> nuevos fármacos que no se conocerán.

Políticos aficionados a la caza, ¡escuchar la llamada del progreso!

psik0

Me viene a la cabeza una estrofa de una famosa canción relacionada con la caza y este tipo de gentuza. Seguramente todos la habeis escuchado.

So If I Can Shoot Rabbits
Then I Can Shoot Fascists

D

Que pena da el modo de tergiversar la información que estoy viendo, no me dan ni tan siquiera ganas de escribir este comentario, pero lo haré, quizás alguien me entienda.

Este señor no ha criticado al ecologismo, a criticado el ecoterrorismo, de ahi que el titular de esta noticia sea aboslutamente amarillista, es un titular que solo pretende transformar y manipular la realidad a su antojo y beneficio.

#2 El plomo ya había sido prohibido hace unos años en múltiples zonas de caza, ahora mismo la federación española de caza sin embargo esta desarrollando un nuevo tipo de munición no contaminante, gracias a la cual podrá volverse a cazar en esos lugares en que la caza ha sido vedada, el logro en este caso ha sido por parte de los cazadores. Los que hemos cazado con plomo en cazaderos lo seguiremos haciendo, pues el peligro de el plomo solo es tal en humedales, pantanos, rios, etc, lugares donde se prohibio la caza y sin embargo se volverá a permitir con el desarrollo de esta nueva munición.

Por otro lado, respecto a este articulo. El sr Ñudi no ha criticado al ecologismo, al verdadero ecologismo, sería una necedad por su parte, el ha criticado a estos grupos que están empezando a actuar en nuestro país que en defensa de un mal llamado ecologismo cometen las mayores imbecilidades, habla de quienes sueltan miles de visones, de quienes abren las puertas de las perreras, de quienes le ponen un sueter de lana a su gato para sacarlo de paseo, habla de quienes en su ignorancia atacan al verdadero ecologismo. Critica a los ignorantes pseudo-ecologistas de salón que solo saben despotricar sin conocer la realidad.

Estoy totalmente de acuerdo con #5. Debemos ser cautos, saber de lo que hablamos, el principal sector implicado actualmente en la recuperación del lince es el de los cazadores, es el que mayor colaboración esta prestando en todos los aspectos y de hecho grandes figuras de renombre implicadas directamente en los proyectos de recuperación del lince son cazadores. La vacuna que podrá salvar al lince de la extinción, la vacuna contra la mixomatosis del conejo, esta siendo desarrollada fundamentalmente con dinero proveniente de la caza. La protección de muchas especies en peligro en África se está produciendo con ingresos fruto de la actividad cinegética, la razón por la que aún existen perdices en muchos de nuestros montes es por el trabajo de los cazadores, la agricultura puede seguir siendo viable en muchos lugares siempre y cuando sigan existiendo colectivos de cazadores que manejen plagas como los jabalies.

dunachio

Este señor llama terroristas a los que defienden los derechos de los animales y la naturaleza, un señor que tiene escopetas y sale a matar por diversión. Ojala los animales pudieran cojer también armas y enfrentarse a los "valientes" cazadores de igual a igual, cobardes de mierda.

D

Alerta con esta gentuza, en Perpignan y el sur de Francia han logrado constituirse en partido político (Partido de los cazadores y pescadores) y obtienen un peligroso caudal de votos.