Hace 18 años | Por JeremyFox a urbanity.blogsome.com
Publicado hace 18 años por JeremyFox a urbanity.blogsome.com

En Kuwait pretenden construir un edificio de 250 plantas que alcanzaría la cota de los 1001 metros sobre rasante, sobrepasando así incluso a la torre Burj Dubai de 800 metros y que se encuentra en construcción en estos momentos en Emiratos Árabes. Dicho edificio se convertiría en la estructura más alta del planeta, superando la tremenda barrera del kilómetro de altura.

Comentarios

D

El mundo cada vez más podrido y todavía algunos siguen con su desarrollismo salvaje y absurdo. Así nos va.

f

#1: Lo cierto es que les sobra el dinero y lo invierten en crear una ciudad para el futuro, cuando el petroleo escasee. Yo no lo veo tan mal.

f

Bueno, un poquito con la altura se han pasado. lol

XepC

1. Joder, qué mareooooo
2. Y el día que se fastidia el ascensor, ¿cómo sube el butanero?
3. Y Bin Laden... ¿qué piensa de todo esto?

f

#4: Seguramente la familia de Bin Laden es accionista de la constructora lol

A

Yo también estoy preocupado por la cuestión del butanero de #4

Y de Bin Laden no me fío. Le da por enfadarse con ellos y tiene que mandar 4 aviones para tirarlo abajo.

m

#2: me he perdido. ¿Qué tiene que ver la escasez de petróleo en el futuro? además, entonces cuando el petróleo escasee, ¿de dónde van a sacar la energía para motores del ascensor y subir a la gente hasta el piso de arriba?

Joder, qué visión de futuro.

f

#7: Pues que según pone en el artículo la intención es construir toda una nueva ciudad enfocada a los negocios y al turismo, por eso decía que lo veía como una gran inversión de futuro de estos paises que dependen del petroleo para cuando el oro negro escasee. Se están dotando de infraestructuras para poder atraer empresas y turismo y poder diversificar su economia y no depender exclusivamente del petroleo. Para mi es visión de futuro.

D

Bueno, en Juez Dredd ya salían los megarascacielos con guerras entre bloques

XepC

#9

Ufff, qué recuerdos. Aún me parece ver aquellas viñetas con aéreas autopistas infinitas rodeando los rascacielos y la leyenda "Pequeños edificios como el Empire State Building..."

j

Qué pasada, es en realidad un proyecto ambicioso, pero claro con esta gente nunca puedes decir imposible. Los petrodólares hacen milagros.