Publicado hace 12 años por olivarin a secretolivo.wordpress.com

Eduardo Galeano apoya las manifestaciones mundiales del próximo 15 de octubre expresando un deseo común: “Ojalá que estemos todos celebrando el sagrado derecho a la indignación, la prueba de que estamos vivos y de que somos dignos“

Comentarios

D

Así es como yo entiendo la labor del intelectual: no sólo debe limitarse a su producción artística manteniéndose al margen de la problemática de su tiempo, sino también arrimar el hombro para ayudar a mejorar este mundo injusto. De no ser así, todo quedaría en un mero acto de autosatisfacción.

m

indignaos del mundo , que los cuatro hijos de putas que manejan el mundo se escondan porque algo empieza a cambiar y no hay freno.

Frippertronic

Nos hemos dado cuenta de nuestro poder, ahora sólo falta saber cuántos se han dado cuenta. Cuántos se lo creen. Cuántos tienen confianza en si mismos. Si son bastantes el mundo es nuestro, si no, quizá se pueda conseguir algo pero no lo imprescindible. Necesitamos que la gente se conciencie. Necesitamos que el mundo se una por un día y diga basta. Ese día tiene fecha es el 15 de octubre de 2011 y es mañana.

Un saludo al 99% de la población

o

Muy enorme