Hace 11 años | Por cadebou a expansion.com
Publicado hace 11 años por cadebou a expansion.com

Si ha decidido que su hijo sea emprendedor en vez de futbolista no crea que se ha librado de madrugones y partidos. Le queda una rutina de preparación por delante. Aquí van algunos consejos por si usted quiere empezar como mentor de creación de empresas con sus hijos.

Comentarios

ziegs

Eduque a su hijo para que monte un negocio, avalando con el piso donde vive, y ya está, uno de los muchísimos parados y desahuciados que tiene España, y que tendrá si la situación no mejora y tiene visos de no mejorar.

kastanedowski

O sea que la solucion es que cada quien sea empresario? en serio?

d

¿En serio? ¿En España? ¿Emprendedor?

¿Eso a quién bebeficia?¿Al resto de los españoles o amis hijos?

En España se castiga muy duro a todo emprendedor y a todo creativo, así como todo conocimiento y toda novedad.

En España ser autónomo es currar como un esclavo, para ganar lo que un obrero y tributar como un magnate (bueno estos tributan menos aun)

Eso sí, cuando te va bien todo el mundo se te arrima para pedir trabajo, pero cuando te va mal, ahí te quedas.

Ni al PP le gustan los emprendedores más que para clavarles a impuestos antes de que hayan comenado si quiera a ganar dinero.

Al PP solo le interesan los grandes capitales que apuestan sobre seguro o las empresas funcionarias que extraen capital de las arcas públicas en detrimento de los ciudadanos y sus servicios.

Paso, educaré a mis hijos para emprender, pero para empreder el viaje fuera de España.

Lo que sea menos gaviotas... por favor...

D

Pues a mi no me importaría que mi hijo fuese futbolista. Es más, no me importaría que fuese lo que le gustase, sin necesidad de que la sociedad, los mercados o los mercaderes le dijesen lo que tiene que ser.

p

edúquelo para que pueda soportar vivir en la indigencia