Hace 13 años | Por und3du a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por und3du a noticias.lainformacion.com

Los diversos actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) han llevado al Ayuntamiento de Madrid a cerrar al tráfico ejes centrales de la ciudad durante una semana. Los ejes afectados son el Prado-Recoletos entre Colón y Atocha, y el Gran Vía-Alcalá en Plaza de España y Cibeles, que estarán cerrados al tráfico entre las 10.30 horas del día 16 hasta las 06.00 de la mañana del 23 de agosto.

Comentarios

osmarco

#5 Nada se interpondrá en que se acometa el cumplimiento de la "Agenda Vaticana"

samdax

No hay sitio para las bicis en Madrid ni para gestionar mejor el trafico en el centro, pero si para visitas de chamanes.

razor

Estoy harto de estos políticos. No permiten a la gente que se manifieste pero si viene el "papa" ¡¡Vamos!! a cortar el tráfico, rebajar los abonos,etc,etc..
Y mejor no hablemos de los gobernantes de la Comunidad de Madrid...¡¡Vergonzoso!!

D

Parece que cuando Dios aterriza en la tierra* los caos circulatorios son bienvenidos, no como en otras ocasiones ('ciudadanos reclamando derechos... QUE ASCO, Dios mio').

*Evidentemente, lo de 'Dios aterriza en la tierra' es una frase poética. Todos sabemos que el verdadero Dios estará en el otro extremo del universo en esos dias, avergonzado de toda esta farsa terrestre.

coliflor

Se podian haber montado la orgía mística ésta en otro lado, no sé, en Vitigudino por ejemplo.

tunic

Pensé que iba a soportar estoicamente las JMJ, pero veo que no va a ser así, y ya verás cuando Natzinger empiece a decir burradas sobre política.

Copón, si Cristo apareciese tendría mucho trabajo atrasado que hacer.

chazyglue

Lo mas gracioso es que el señor este viene, le montamos una macrofiesta con vino y pan por doquier, bloqueamos la capital de España para él y sus invitados y lo primero que va a hacer es meterse con esta España laica y anticlerical.

D

V·E·R·G·O·N·Z·O·S·O

Anski

Pues me cago en su puta madre. Así de claro. Que está mi jefe que trina porque estamos trastornados toda la plantilla con el tema de horarios y transportes, y al final, los que pagamos somos los pringaos de siempre.