Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a farodevigo.es

Un año de prisión que eludirá con el pago de 2.160 euros de multa, así como el abono de otra sanción de 1.800 euros. Es la pena que aceptó ayer por explotación laboral el empresario chino del taller textil clandestino descubierto en 2010 en la parroquia de Valladares. La Policía Nacional llegó a identificar a 12 ciudadanos asiáticos que trabajaban y hacían jornadas laborales extenuantes en la vivienda de Camino do Cañizo donde se ubicóel centro de confección, en la que fue la primera operación policial de estas características en Vigo.

Comentarios

AbusosPatronales

¿12 personas explotadas, menos de 4000 euros de multa? Evidentemente sale mas barato explotar y pagar multas, que cumplir la ley: jornadas, altas en SS... con lo cual se fomenta la explotación

ElTioPaco

ser un hijo de puta sale barato hoy en dia.

PedroMateu

En cambio si eres sindicalista y quemas unos papeles delante de la bolsa un mes en prisión y petición de 30 años mas... Así es este régimen medieval de derecho de pernada.

Sulfolobus_Solfataricus

Homo homini lupus est

limondelcaribe

Le sale a cuenta, en cuanto pueda montará otro chiringuito puesto que no tiene conciencia, ni escrúpulos y le es rentable.

¿Donde está la justicia para todos?