Hace 10 años | Por artai a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por artai a internacional.elpais.com

Las empresas vinculadas a la ‘economía limpia’ aportan el 11% del PIB, mientras Los Verdes gobiernan en Baden-Württemberg El centro de Stuttgart es el lugar perfecto para observar las paradojas de una ciudad que ejerce, al mismo tiempo, como capital de la industria del automóvil y emblema del éxito de los ecologistas. Los Porsche, Mercedes y BMW comparten espacio en las calles con los cada vez más habituales coches eléctricos.

Comentarios

ummon

Estimado lector, Esto es un aviso automático del sistema de vigilancia de noticias verídicas del gobierno.
Le avisamos que está usted leyendo noticias potencialmente subversivas por lo que puede estar incurriendo en un delito de terrorismo cibernético.
Le aconsejamos que abandone rápidamente esta página y nunca más vuelva a visitarla, si ha llegado a esta página por error y la considera ofensiva a la neoverdad, por favor no dude en denunciarla a las autoridades competentes.
Atentamente.
Ministerio de la neoverdad.

a

#1 lol Jajajajaja, muy bueno

F

Tengo un amigo viviendo en Stuttgart. Me comentó que con este tema hay mucha hipocresía, y que los verdes ganaron las elecciones, ante todo, por el asunto de "Stuttgart 21". Es el megapelotazo de la ciudad, y la gente estaba muy cabreada. El caso es que cuando los verdes llegaron al poder, cumplieron su promesa de convocar un referendum sobre el proyecto. En este referendum, se hablaba de unos plazos y presupuestos para el proyecto, y lo ganaron. El problema es que el presupuesto se ha disparado y los plazos... Y ahora la gente siente que les han engañado. La ciudad está llena de carteles contra "Stuttgart 21", y es probable que los verdes se lleven una buena leche...