Hace 16 años | Por meneameadicto a invertia.com
Publicado hace 16 años por meneameadicto a invertia.com

Los ahorradores menos arriesgados tienen motivos para felicitarse. Las cuentas y depósitos bancarios siguen su escalada ascendente y se encuentran en las cotas más altas de los últimos años. Generosas ofertas por encima del 5% que pueden durar poco ya que las previsiones alcistas de los tipos han tornado bajistas. En el mercado, los depósitos en Internet alcanzan el 5% de media y se encuentran depósitos a un mes que ofrecen un interés del 11% TAE como el “Bienvenida” de Openbank, el “Depósito 15” de Uno-e que ofrece un TAE del 6,13% a 6 meses.

Comentarios

tuneado

Enhorabuena a los ricos. Los que tienen dinero en el banco "a plazo fijo" podrán volver a vivir de las rentas sin necesidad de invertir en productos de alto riesgo mientras los curritos de a pie pagaremos los intereses más altos y las pasaremos putas para llegar a fin de mes.

tuneado

#3 si sube el interés del dinero que les prestas es porque proporcionalmente sube el dinero que prestan ellos. A mi no me alegra que los pequeños ahorradores reciban más por tener 10.000 euros en su cuenta, me alegraría más si no me subiera la hipoteca y pudiera llega con saldo positivo al menos al día 20, pero en fin, cada uno mira por lo suyo y lo entiendo aunque por desgracia no lo comparta.

m

#1, #2, obviamente los que tienen 300.000 euros o más para meter en una cuenta de alta rentabilidad o un depósito estarán más contentos, pero no hace falta tener tanto para alegrarse de que suba el interés. Hay muchos pequeños ahorradores que con 6.000 ó 10.000 euros recurren a estos productos para sacarles algo de partido.

D

Qué bien. Ahora regalan el dinero. Y si tienes mucho, te regalan más.
Lo que hay que oír.

D

#1 Totalmente de acuerdo, esta noticia no habla de los que ahorramos los trabajadores porque no podemmos ahorrar nada con los gastos que tenemos y los sueldos de miseria, habla de esos ricos que como lo tienen todo cubierto se pueden permitir el lujo de tener dinero en el banco. Como siempre los ricos tendrán más y lo pobres seran más pobres.