Este gran fallo aparece cuando creamos en el editor un molino que vaya a la máxima velocidad. El jugador irá perdiendo vidas sin parar, una tras otra, y cuando las agote todas, volverá a empezar el nivel de forma automática y seguirá muriendo incontrolablemente, entrando así en un bucle infinito. Lo normal sería volver al menú del juego y volver a empezar, pero no se soluciona. Reiniciando la consola tampoco se arregla... y nuestro juego quedará inutilizado para siempre. ¿Para que están los betatesters entonces?
Comentarios
Es un fallo muy muy grave que esto suceda en un juego de consola, aunque desconozco si hay alguna forma de parchearlo; como no la haya, mal rollito para la empresa desarrolladora...
#3 En un juego donde tus progresos es la única finalidad del juego eso nunca debería ser una opción.
Cada vez que pones un molinillo, $DEITY mata un saquito.
Forma de solucionarlo: No pongas el molino a maxima velocidad...
#2 Pues borras la partida salvada...
#4 mejor eso que no perder el juego...
#1 El problema es cuando lo haces sin ser consciente del fallo.
#3 perdiendo todo el progreso que llevabas en el juego
Pero si las empresas contratan a betatesters para pasarse el día jugando y probando...