Hace 15 años | Por blogal a elpais.com
Publicado hace 15 años por blogal a elpais.com

C&P: "Esos reportajes [sobre la prostitución] nos dignifican por partida doble: porque para denuncias de este tipo sirven los periódicos, y porque demuestra que, por más que les necesitemos, no nos achantamos ante nuestros anunciantes. Me parece una lástima que publiquemos esos anuncios y promocionemos la prostitución. Pero al mismo tiempo la denunciamos, o denunciamos una parte de ella. Algo es algo." Relacionada: La columna de Enric González que "El País" no publicó
Hace 15 años | Por --7477-- a escolar.net
Publicado hace 15 años por --7477--
a escolar.net

"Esta columna de Enric González debía haber salido el jueves, pero la dirección de El País decidió no publicarla porque consideraba que hablar, aunque fuese en genérico, de la “ludopatía bursátil de los dueños” era un insulto a los propietarios del diario. Ese mismo día, la asamblea de trabajadores de El País se había mostrado en contra de bajarse el sueldo, una de las medidas que está discutiendo la empresa ante la crisis."

Comentarios

blogal

Otra relacionada: Putas y marketing

Hace 15 años | Por gallir a blogs.20minutos.es

blogal

Visto en

otama

Yo lo veo de otro modo:
Lo que tienen es una cara dura que tira para atrás. Sacan pasta primero con los cientos de anuncios de pornografía y prostitución. Después hacen un artículo denunciando lo mal que viven esas mismas putas y lo promocionan grandemente, vendiendo luego más periódicos.

Se le debía de caer la cara de vergüenza a su jefe.

D

Mola denunciar una cosa, pero la pela es la pela y tambien mola anunciarla