Hace 12 años | Por --297978-- a desdeelexilio.com
Publicado hace 12 años por --297978-- a desdeelexilio.com

¿Será vana ostentación? ¿Se les enciende una neurona en el cerebro profundo a los ricos que les mueve a mostrar a las cámaras todos y cada uno de los recovecos de sus inmensas mansiones cuando ven en las noticias que el número de parados asciende a 5 millones? ¿Lo hacen en función de los millones que les ha costado la casa, equiparándolos con los de parados? El alarde de riqueza y la envidia se dan la mano, son dos caras de la misma moneda. Como Pavos Reales, enseñan sus colas, los ricachos de nuestro país nos abren las puertas de sus casazas.

Comentarios

berzasnon
charlie__X

Me hace gracia el tag de 'injusticia social'.
Me gustaría saber si el que subió la noticia consideraría justo dar la mitad de su paga tras haber cursado másters, ahorrado, emprendido y sufrido a un par de chonis de los de gran hermano.
Y ojo, encuentro horribles esos programas y sé que muchos ricos lo han sido por pelotazos y peloteo.

D

Lo mismo es como aquel comunista que se vestía de opulento empresario y se dedicaba a provocar a los obreros diciendoles que gracias a ellos los ricos vivian bien.

Una forma de calentar el ánimo.

talaspelotas

Es, en una palabra, OBSCENO.

p

Esto es una chorrada. No se va contra la justicia social porque haya un programa que te enseñe las casas de los ricos como no se es un insolidario con los hambrientos por entrar a un restaurante ni ver cocinar a Arguiñano.

Estamos gente a las que nos gusta la decoración y la arquitectura y simplemente una cadena ofrece un contenido que nos puede interesar.

También hay cientos de programas sobre fastuosos viajes y sobre la vida en paraísos exóticos, al igual que antes Callejeros se empeñaba en meternos en los barrios más marginales.

Que lo vea el que quiera.

D

ey ey, depende que entendamos por injusticia social. Quien se lo haya ganado legítimamente fantástico. Lo que parece injusto es que exhiban esas casazas y esa opulencia en la que viven ahora que tanta gente lo pasa mal. Es un insulto a personas por otro lado valiosas que están en situación de desempleo y sin perspectivas de encontrar trabajo.

D

En situaciones sociales como esta considero que no hay que resaltar las diferencias de una forma tan ostentosa. Pero vamos, es mi opinión. En estos momentos en una injusticia social la tasa de paro de 5 millones de personas. Y no se arregla con redistribuciones forzosas.

J

Se llama "Pan y Circo", los mismo que el futbol y los programas del corazon