Hace 12 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 12 años por juvenal a publico.es

La entidad bancaria que colocó participaciones preferentes de un Banco de Islandia, el Kaupthing Bank, a una clienta española en 2006 era el Banco Popular y no Cajamadrid, como por error ha figurado en la portada de Público durante toda la mañana de hoy. Un abogado distribuyó una sentencia manipulada para perjudicar a Cajamadrid. Cambió el nombre de la entidad 14 veces. Rel: Cajamadrid vendió a una anciana preferentes de un banco islandés insolvente
Hace 12 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta
a publico.es

Cajamadrid colocó en 2006 a sus clientes, sin ningún rubor, participaciones preferentes de un banco [...]

Comentarios

Catacroc

A ese abogado hay que cortarle las pelotas, profesionalmente hablando. Menudo gilipollas.

juvenal

#1 Lo lógico es que fuese demandado por Bankia, le pusieran una buena indemnización por daños y perjuicios y se le expulsase de la profesión.

reemax

#2 Pues si. Una cosa es colarse una vez el nombre, pero 14 veces en una sentencia, eso es aposta.

P

Ya decía yo que una de las dos noticias entaban mal y me dijeron que lo importante es la esencia, pero no, la información a de ser correcta, porque si no se pierde toda la credibilidad.

berzasnon

"Asimismo, la resolución enviada a Público por el abogado Rodríguez Palmero contenía otra manipulación: cambiaba el nombre del letrado de la parte demandante, el sr.García Graells, por el suyo propio, el de Rodríguez-Palmero".

H

Abogaaaadoooo... abooogaaadooo