Hace 15 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 15 años por mezvan a electronicafacil.net

La población estadounidense de adultos y niños va a un paso tan acelerado hacia la obesidad, que, por primera vez en mucho tiempo, el promedio de vida de la siguiente generación puede ser más bajo que el de la actual. Su periodo de vida puede acortarse debido a la extensa lista, que aún sigue creciendo, de efectos nocivos causados por la obesidad: Diabetes tipo 2 (particularmente en la gente más joven), elevación de la presión arterial, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon y de mama, artritis, y, posiblemente, el mal de Alzheimer

Comentarios

e

La obesidad es un vicio, no una enfermedad. Un vicio de sociedades opulentas y derrochadoras. Para la medicina oficial (la cual solo busca hacer negocio) y para la mayoría de la gente (que solo busca la mayor comodidad posible) es muy cómodo y fácil decir que un obeso es un enfermo que necesita tratamiento, pero no es una enfermedad. ¿Por qué en esta época precisamente y en los países ricos precisamente hay tantos obesos? ¿Tendrá que ver con nuestra forma de vida? Antes no había obesos, puede que alguno, pero eran excepción.

q

#1 Completamente de acuerdo. Lo peor es el victimismo que se traen algunos, que encima que se ponen hasta el culo y no mueven un músculo se quejan de discriminación. A quien fuma bien que le sablean a impuestos, lo mismo habría que encarecer ciertos productos alimenticios y crear una tasa de impuesto. Si quieres ser obeso, perfecto, pero yo no tengo porque pagar las consecuencias. Cierto es que hay casos que es debido a desordenes o genética pero no nos engañemos, es una minoría, sólo que el que se pone hasta las trancas enseguida echa la culpa a factores externos.

D

#1 #2 estoy a punto de licenciarme en educación física y estoy de acuerdo con vosotros, la obesidad es un puto vicio y ganas de no mover el culo.
Aún así como comentais hay algunas excepciones pero que son un porcentaje ínfimo de población que realmente sufren una enfermedad y un trastorno alimenticio derivado de cuestiones tanto psicológicas como endocrinas, el resto son unos vagos.

s

Bahhhh.
con la crisis que tienen se les va a pasar la obesidad volando y hasta la echarán de menos.